Bad Gyal, Rauw Alejandro – Zorra (Remix)

Music video by Bad Gyal, Rauw Alejandro performing Zorra (Remix). Aftercluv/Interscope; © 2021 UMG Recordings, Inc.

Con su flujo único, su voz refrescante y sus innovaciones musicales, Bad Gyal le está dando a la música dancehall y urbana su propio toque.

Su trabajo se escucha mejor en el reciente sencillo “Alocao”, donde forma equipo con el artista español Omar Montes, una canción que se ha apoderado de España.

“Alocao” es una canción sobre un hombre y una mujer que están locos el uno por el otro pero son conscientes de que estar juntos no es una buena noticia. El video musical oficial actualmente tiene más de 16 millones de visitas en YouTube.

Donde estaaa la gentee que NO QUIERE AMORES en estos momentos???? Esta cancion es pa ustedes!!! Dime BadGyal 🔥🔥🔥🔥

Me parece una falta de respeto que saquen este remix con las discotecas cerradas así no se puede vivir.

Le mande esta cancion a mi profesor de religion y se convirtio al zorrismo.

¿Quién es Bad Gyal?

El verdadero nombre de Bad Gyal es Alba Farelo y es originaria de Vilassar de Mar, Cataluña, España. Ella nació en 1997. 

Su sonido

Bad Gyal es una artista catalana que surge de la escena alternativa urbana underground en España conocida por sus pegadizas fusiones de dancehall. Se inspira en una serie de momentos de la cultura del baile mundial, desde el dancehall en Jamaica hasta el reggaetón panameño.

Ella es una sensación viral

Ella saltó a la fama después de que su versión de «Work» de Rihanna se volviera viral en 2016. La interpretación de Farelo, titulada «Pai», adaptó la letra en una mezcla de catalán, español e inglés.

Entintando un trato

En abril, Billboard anunció exclusivamente que Bad Gyal firmó un contrato de grabación exclusivo mundial con Aftercluv, la división de danza y culturas globales de UMLE e Interscope.